lunes, 28 de julio de 2014

A Orillas del Río Piedra Me Senté y Lloré



Editorial: Grijaldo
28/7/2014

Hace ya bastante tiempo, llegó a mis manos un libro de Paulo Coelho llamado A orillas del Río Piedra me senté y lloré; cuando lo leí ignoraba que formaba parte de la trilogía de Coelho En el Séptimo Día. De esta trilogía he leído ''A Orillas del Río Piedra me senté y lloré'', ''El Demonio y la Señorita Prym'', faltando uno sólo ''Veronika Decide Morir'' que estoy segura pronto leeré y les hablaré de él. ;)
Los libros de Paulo Coelho me entretienen mucho, a pesar que la trilogía no se centra en un solo personaje, sino que narra vidas distintas, en cada libro trata temas  sobre elección, amor, decisiones cruciales, entrega y confianza.
A orillas del río piedra me senté y lloré cuenta la historia de Pilar, una joven acostumbrada a llevar una vida sin sobresaltos, tímida, que no permite que su yo aventurera, alegre y decidida tome las riendas de su vida para gozarla plenamente. Pero un día se encuentra con su mejor amigo de la infancia, un joven que ha tomado el camino de servir a Dios y que tiene el poder de hacer milagros; juntos emprenden una aventura sin rumbo que le permitirá a Pilar desprenderse de sus miedos, tener fe, esperanza y alcanzar la realización espiritual que se logra a través del amor y la entrega total.
Una novela que nos enseña que los milagros de Dios suceden a nuestro alrededor, que las señales existen pero las ignoramos porque andamos buscando cosas más grandes y que realza la presencia de una divinidad femenina en nuestras vidas.

''Quien ama vence al mundo, no tiene miedo de perder nada. El verdadero amor es un acto de entrega total''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario